Andes Digital Se Convierte en Kubernetes Certified Service Provider (KCSP)

Tiempo de lectura: < 1 minuto

[VALENCIA, España. – KubeCon + CloudNativeCon Europe] Andes Digital, empresa de gestión y consultoría en Kubernetes, Micro-servicios y Cloud, ha adquirido laKubernetes Service Certification Company (KCSP)‘ certificada por la Linux Foundation y Cloud Native Computing Foundation.

Andes Digital es la primera compañía en latino-américa y la segunda en España en obtener la certificación de Kubernetes Certified Service Provider (KCSP), la cual es otorgada a empresas especializadas que pueden realizar servicios basados en tecnología de Kubernetes. Solo se puede obtener demostrando competencia técnica y expertise a través de la experiencia y modelos de servicio específicos.

Kubernetes es una plataforma de orquestación de contenedores que permite la gestión eficaz de aplicaciones en las mismas, mejorando los tiempos de despliegue de aplicaciones y permitiendo un modelo basado en micro-servicios.

Con la adquisición de la certificación KCSP, Andes Digital reafirma su compromiso con sus clientes basados en servicios de Kubernetes a gran escala. Lo anterior, tanto en modelo on-prem como servicios en la nube de Amazon Web Services (AWS), Andes Digital seguirá centrado en reducir la dificultad y complejidad del uso de Kubernetes tanto para empresas como para entes gubernamentales.

De acuerdo a Tomás Olivares, Co-Fundador de Andes Digital, «Esperamos involucrarnos aún más profundamente en el código abierto y la comunidad nativa de la nube: creemos que los grandes avances en tecnología deben provenir de una colaboración abierta y no de una competencia cerrada«.

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Nos tomamos un café virtual y conversamos?

Consultoría, modernización o lo que necesites, aquí estamos para ayudar. Habla hoy con nuestros expertos.