Sector Finanzas

Mejoramos la convivencia entre sus aplicaciones más recientes para que funcionen con los legados de toda la vida.

Entendemos los desafíos a los que te enfrentas

Te ayudaremos a solucionar estos problemas

Aumenta la Capacidad de Respuesta de TI

Automatiza el aprovisionamiento de pilas de aplicaciones para proporcionar capacidad de autoservicio a los desarrolladores.

Mejorar el Seguimiento

Desarrolla conciencia de la situación a través de una supervisión mejorada y notificaciones inteligentes.

Auditorías de Soporte

Desarrolle entornos seguros y compatibles para la capacidad de respuesta de las auditorías.

Reduce los Costos Mientras Aumentas la Automatización

Experiencia

Para las instituciones financieras nacionales y globales, hemos mejorado la infraestructura, creado scripts y políticas para automatizar por completo las pilas de aplicaciones de implementación y aprovisionamiento, procesos de automatización mejorados, liderado equipos de administración de operaciones en la nube y análisis de datos de desempeños.

Innovación

Hemos aprovechado la práctica de integración empresarial para reducir los costos de operación y el motor de reglas comerciales para convertir reglas de calificación complejas en servicios simples que se pueden compartir entre múltiples aplicaciones. También aprovechamos nuestra experiencia en la nube para automatizar el aprovisionamiento y la implementación de aplicaciones.

Resultados

Nuestros expertos abordan regularmente una multitud de desafíos financieros de TI, incluida la infraestructura de mensajería, el aprovisionamiento de aplicaciones, las aplicaciones de cara al cliente y las operaciones de TI. En resumen, nuestras soluciones inteligentes han ahorrado millones de dólares, mejorado sustancialmente la automatización y reducido los riesgos críticos.

Ayudar a los bancos y las instituciones financieras a servir mejor al segmento del mercado masivo

Ayudamos a una institución financiera de Perú a mejorar sus procesos y entender cómo automatizar los mismos para sacar mejor partido de su core de negocio, el cual se enfocaba en FOREX y controles de cambio en oficinas distribuidas en todo el país.

Nuestros Socios Tecnológicos​

Lo Último Desde Nuestro Blog

Ventajas y Desafíos de Migrar Tus Servicios de TI a la Nube de Amazon Web Services

Tiempo de lectura: 6 minutos Cada día, más y más organizaciones migran hacia la nube de Amazon Web Services (AWS) …