Integración Empresarial

Conectamos tus servicios y aplicaciones legadas con los sistemas de última generación para que puedan trabajar juntos, todo de forma transparente para eliminar silos en tu negocio.

Integra Tus Sistemas de Negocio Hoy Mismo

Aprovechamos Tus Activos

Mantén el valor y la funcionalidad de tus activos legados sin tener que desechar y romper lo que ya tienes y utilízalos en tus nuevas aplicaciones o en la nube.

Agiliza y Flexibiliza Tus Apps

Mejoramos la flexibilidad, agilidad y manutención de tus procesos. Integra aquellos sistemas legados que son críticos en tu organización con nuevas apps.

Reduce Tus Costos

Integrando sistemas críticos con nuevas aplicaciones, serás capaz de mantener tu operación mientras te enfocas en el negocio, dejando de lado tareas manuales.

Integración de Principio a Fin de Tus Sistemas

Problema de Negocio

Debido a la rapidez con la que las organizaciones deben adaptarse a los nuevos cambios, muchas de las antiguas aplicaciones quedan relegadas, dando lugar a silos dentro de la organización que impactan de forma negativa al negocio, o convirtiéndose en procesos ineficientes dentro del mismo.

Solución

Con la integración de sistemas de punta a punta, puedes ser capaz de habilitar aquellos sistemas que se encuentran desconectados entre si, y que necesitan intervención humana, para que trabajen en conjunto de forma rápida y eficiente, mejorando los tiempos de respuesta y permitiendo reducir costos operativos.

¿Cómo Puede Ayudar Andes Digital?​

Como expertos en integración, podemos desarrollar un plan que permita que tus aplicaciones legadas se comuniquen con virtualmente cualquier otro sistema que tengas dentro de la organización. Trabajamos en lo que llamamos «quick wins» para rápidamente mostrar valor y llevar al negocio donde necesita ir.

Entidad de Gobierno Mejora la Flexibilidad y Velocidad de su Negocio

Una importante entidad de gobierno de la República de Chile gracias a la gestión de de sus plataformas cloud por parte de Andes Digital, logró reducir sus costos operacionales en un estimado de 23% anual, enfocándose en el desarrollo de sus nuevas aplicaciones al utilizar su nueva plataforma basada en la nube.

Socios de Tecnología Estratégicos​

Nuestra Experiencia a tu Servicio​

Conocimiento Experto en Las Mejores Herramientas

Nuestro equipo cuenta con conocimiento experto y experiencia en herramientas como Spring Suite, ActiveMQ, JBoss AMQ, JBoss Fuse así como otras tecnologías de código abierto empresarial.

Casos de Éxito Con Múltiples Clientes y Sistemas

Hemos sido capaces de integrar herramientas y sistemas del mundo propietario, con productos OpenSource para resolver los casos de integración más complejos.

Algunos Resultados de Integración

Al utilizar herramientas de integración como Spring Integration y JBoss Fuse, hemos sido capaces de comunicar aplicaciones del mundo propietario con el OpenSource, reduciendo costos operativos y mejorando la experiencia de cliente.

Lo Último de Nuestro Blog​

Ventajas y Desafíos de Migrar Tus Servicios de TI a la Nube de Amazon Web Services

Tiempo de lectura: 6 minutos Cada día, más y más organizaciones migran hacia la nube de Amazon Web Services (AWS) …