Sector Retail

Automatizamos e integramos las distintas soluciones y sistemas de tu organización para reducir el time-to-market del negocio y así entregar una mejor solución y costos a tus clientes finales.

Accede a la experiencia que tenemos de la industria

Te ayudaremos a solucionar tus problemas

Menores Costos con Código Abierto

Hemos utilizado tecnologías de código abierto empresariales escalables que ofrecen más rentabilidad que las opciones patentadas.

Como resultado, hemos ahorrado decenas de millones de dólares para nuestros clientes a lo largo de nuestra probada trayectoria de éxito de una década.

Desprenderse de los Sistemas Legados

Ayudamos a las organizaciones a pasar aquellos sistemas legados hacia tecnologías más recientes, lo que repercute en un menor costo de mantenimiento de las aplicaciones, mayor agilidad en la toma de desiciones y una mayor satisfacción de usuario.

Innovar e Integrar

Contamos con la innovación como motor principal de nuestra organización para entregar valor a nuestros clientes. 

Integramos aquellos sistemas que no sean susceptibles de migrar para que dejen de ser un silo dentro de las empresas y así, puedan seguir aportando valor al tiempo que se reduce las tareas manuales desde un silo a otro.

Automatizamos Para Reducir Costos y Aumentar el Valor

Experiencia

Hemos creado sistemas que son capaces de integrar a al cadena de retail con la logística para que los tiempos de envío de paquetes y sobretodo de la cadena de abastecimiento a través de software, no se vea afectada por alteraciones tanto externas como internas. También integramos sistemas desde las empresas de logísticas hacia operadores únicos de retail de grandes tiendas comerciales para eliminar los procesos manuales de los sistemas.

Innovación

Contamos con arquitecturas altamente eficientes, tolerantes a fallos y escalables que permiten un gran nivel de resiliencia en aquellos clientes con altos volúmenes de tráfico en temporadas peak. Estas arquitecturas han sido diseñadas pensando en nuestros clientes de este sector en particular, por lo que no solamente cuentan con estas características para servir datos fuera de su organización sino que también dentro de la misma.

Resultados

Gracias a nuestro equipo de expertos, hemos logrado aumentar la transaccionabilidad de nuestros clientes de retail en períodos punta de sus operaciones sin ningún tipo de caídas o pérdidas de servicio, lo que ha redundado en una mayor capacidad de facturación y mayores beneficios dentro de la organización.

Nuestros Socios Tecnológicos

Lo Último Desde Nuestro Blog

Ventajas y Desafíos de Migrar Tus Servicios de TI a la Nube de Amazon Web Services

Tiempo de lectura: 6 minutos Cada día, más y más organizaciones migran hacia la nube de Amazon Web Services (AWS) …