Servicios Gestionados

Reduce tus gastos operacionales en plataformas como virtualización, contenedores, y otros, donde es necesario contar experiencia no sólo difícil de encontrar, sino que sobretodo de mantener.

Despide Tus Gastos Operacionales y Confía Tus Servicios de Infraestructura con Nosotros

Gestión de Contenedores

Nos encargamos de la gestión de tus plataformas basadas en Kubernetes ya sea on-premise o en la nube, para que tus equipos se centren en el negocio y desarrollo de las aplicaciones.

Gestión Máquinas Virtuales

Be confident that all changes are made reliably and efficiently. Microservices are lightweight, containerized, and specifically designed for a single discrete service.

Expertise Completa con XaaS

Nuestro enfoque de "Todo como Servicio" (XaaS) nos permite entregar herramientas empresariales de pago por uso para que mantengas tus costos a raya sin perder flexibilidad.

Descarga Nuestro Brochure de Servicios Gestionados

Conoce más a fondo cómo podemos aportar a tu organización y cómo el dejar en nuestras manos tus servicios de infraestructura, te permitirán mejorar tu agilidad.

Toda nuestra expertise y consultoría, como un servicio gestionado

Problema de Negocio

Uno de los problemas más recurrentes de las organizaciones hoy en día es la capacidad de atraer y retener talento en tecnologías emergentes como contenedores, Kubernetes, cloud, entre otras. También existe la capacitación de personal ya existente, pero se corre el riesgo de no retener y perder tiempo y dinero en esas capacitaciones que dejan la compañía. La flexibilidad del conocimiento tecnológico con distintas herramientas es clave para el éxito de las organizaciones.

Solución

Los equipos de trabajo hoy en día requieren más y más de servicios diversos, que requieren de una alta expertise técnica, donde no solamente es necesario instalar y configurar, sino que también gestionar las nuevas infraestructuras y mantener un nivel de servicio mínimo. Los proveedores de servicios gestionados pueden ayudar a manejar SLA y tecnologías no disponibles dentro de la organización.

¿Cómo Puede Ayudar Andes Digital?

Ponemos a tu disposición un equipo altamente formado en las últimas tecnologías de virtualización, cloud, contenedores y microservicios, con SLAs claros y que pueden manejar servicios tanto en tu datacenter como en el nuestro, e incluso ofrecer XaaS con los vendors tecnológicos más relevantes en plataformas empresariales. Nos encargamos de la gestión, resolución e incluso arquitectura de tus aplicaciones.

Socios de Tecnología Estratégicos

On-Premise o Gestión Remota

Contamos con un servicio que nos permite gestionar tus recursos ya sea dentro de tu propio datacenter o pasando tus servicios al nuestro. Reduce tus CAPEX y OPEX y deja en nuestras manos la gestión de tus recursos tecnológicos.

Datacenters en España, EEUU y Chile

Contamos con datacenters en España, Estados Unidos y Chile, todos interconectados y gestionados por nuestros equipos de ingenieros. Contamos con SLA’s que superan el 99.8% de uptime en todos nuestros servicios.

Flexibilidad al Servicio de Nuestros Clientes

Al ser partners tecnológicos de las mayores empresas de software del mundo, contamos con la posibilidad de contratar distintos productos por periodos de tiempo que definan nuestros clientes, entregando flexibilidad y costos por muy por debajo de nuestra competencia.

Lo Último de Nuestro Blog

Ventajas y Desafíos de Migrar Tus Servicios de TI a la Nube de Amazon Web Services

Tiempo de lectura: 6 minutos Cada día, más y más organizaciones migran hacia la nube de Amazon Web Services (AWS) …