Gestión y Mantenimiento de OpenShift

Red Hat OpenShift es la plataforma como servicio (PaaS) basada en Kubernetes para clientes empresariales. Te ayudamos a instalar, gestionar y mantener la continuidad operacional para que solo te preocupes en el despliegue de tus aplicaciones.

Nos Encargamos De Toda La Operación de OpenShift en Tu Datacenter o el Nuestro

Gestión Operativa de OCP

Ya sea on-premise o en la nube, llevamos la gestión de tus clusters de OpenShift encargándonos del monitoreo, actualización y todo el ciclo de vida de la infraestructura con nuestro equipo técnico certificado en Red Hat OpenShift.

Reduce el Riesgo Operativo

Kubernetes y OpenShift son tecnologías que cuesta gestionar y el talento global es escaso. Olvídate de entrenar personal que luego pueda dejar la organización y ponga en riesgo la operación de la plataforma.

Gestión Proactiva y Reactiva

Contamos con planes proactivos donde chequeamos distintos componentes de los clusters para anticiparnos a problemas. Así también, con un monitoreo constante y alertas en caso de detección de problemas.

Descarga Nuestro Brochure de Servicios Gestionados OpenShift

Conoce más a fondo cómo podemos ayudar a tu organización a mantener tus plataformas como servicio basadas en OpenShift, para que solo debas preocuparte por tus aplicaciones.

Deja en nuestras manos la gestión de tu cluster OpenShift

Problema de Negocio

Sin importar cuán complejos o estándar pueden ser los ambientes de OpenShift en tu organización, existen desafíos que deben ser manejados de forma continua como lo son las habilidades de los operadores de la plataforma, actualizaciones, parches, procesos, escalabilidad, y la capacidad de que la plataforma opere 24×7 los 365 días del año, todo esto, sin mencionar que mientras más aplicaciones existan en las plataformas, más carga de trabajo se agrega a estos, la presión aumenta mientras el presupuesto disminuye.

Solución

Nuestro servicio de OpenShift gestionado permite a las organizaciones hacer frente a los desafíos de modernización, funcionando como un brazo extendido de tu equipo de operaciones, trabajando codo a codo con ellos. No importa si tus clusters de OCP están on-premise o en la nube, con la gestión de OpenShift de Andes Digital, contarás con un equipo experto que será el encargado de monitorear, parchear, actualizar, escalar, reportar problemas y mantener en general el buen estado de tus clusters y aplicaciones, permitiendo a tu equipo enfocarse en otras tareas de alto valor

¿Cómo Puede Ayudar Andes Digital?

El servicio de Mantenimiento de OpenShift está disponible para las organizaciones que ya cuenten con esta herramienta, así como también para aquellos que están buscando comenzar a utilizarlo, gracias a nuestros servicios de instalación de OCP. Contamos con variadas formas de soporte que pueden contemplar operaciones que van desde 8×5 hasta 24/7/365 con planes que se adaptan a las necesidades de las organizaciones.

Conocimiento Experto de la Plataforma

Contamos con un equipo dedicado a la gestión de clusters de OpenShift certificados por Red Hat, para asegurar la calidad y la continuidad operacional de la infraestructura de nuestros clientes.

On-Prem, Cloud o En Nuestro Datacenters

Contamos con datacenters en Chile, España y Estados Unidos, todos interconectados y gestionados por nuestros equipos de ingenieros. Contamos con SLA’s que superan el 99.8% de uptime en todos nuestros servicios.

Flexibilidad al Servicio de Nuestros Clientes

Operamos como un brazo extendido de tus equipos, y nuestros servicios pueden ser tan completos como de apoyo como nuestros clientes lo requieran. Podemos ayudar desde la gestión exclusiva de los clusters, pasando por apoyos con CI/CD y llegar hasta ser un aliado en la definición de arquetipos y de la arquitectura de las aplicaciones.