Expertos en Servicios Red Hat

Brindamos a nuestros clientes los servicios de Red Hat. Para que puedas crear aplicaciones sofisticadas y escalables que puedas desplegar tanto on-premise como en la nube.

RedHat-Logo-A-Color

Nuestro Partnership con Red Hat

Principales Beneficios

Red Hat es una extensión perfecta de nuestros valores. Buscamos clientes que quieran aprovechar estas tecnologías innovadoras para obtener una diferenciación competitiva y ampliar su posición dentro de su mercado.

Como prueba, tenemos una extensa historia de «primeros», incluido ser uno de los primeros socios implantando exitosamente OpenShift (2017), así como también distintos otros productos de su Ready Partner, aportamos una amplia experiencia en tecnologías Red Hat a las necesidades específicas de la industria.

Nuestro Valor Añadido

Cuando compras software a través de Andes Digital, obtienes acceso continuo a nuestra experiencia sin costo adicional. Obtén las soluciones adecuadas, del tamaño adecuado, con el nivel adecuado de soporte para tu negocio. También ofrecemos soluciones industriales específicas que combinan lo mejor de lo que el código abierto empresarial tiene para ofrecer para sus necesidades específicas.

Benefíciate de nuestra tecnología colectiva y nuestra experiencia empresarial para que puedas mantener a tu organización a la vanguardia. Contáctanos para una consulta preliminar gratuita y más información sobre precios preferenciales.

Especialización de Productos

Infrastructura

Integración

Cloud

App Dev

Automation & Management