Expertos en VMware

Somos pioneros en la implantación de las últimas tecnologías de VMware en nuestros clientes. También ayudamos a gestionar la infraestructura tanto de máquinas virtuales como las cargas de trabajo basadas en Kubernetes.

Nuestro Partnership con VMware

Principales Beneficios

VMware es el líder en virtualización en el mundo. Sus soluciones entregan no solamente la posibilidad de automatizar y aprovisionar infraestructura basada en máquinas virtuales, sino que también ahora entra en el mundo de contenedores y microservicios con Kubernetes, lo que permite que todo el ciclo de vida sea manejado a través de una interfaz unificada.

Como partners de VMware contamos con experiencia tanto en virtualización tradicional como en Tanzu y su portfolio de Spring, para llevar tus aplicaciones hacia la nube de forma fácil y rápida.

Porqué Somos Partners

VMware cuenta con el liderazgo del segmento de virtualización, y su reciente movimiento hacia tecnologías de código abierto, hace que nuestro partnership sea natural.

Así mismo, al utilizar tecnologías basadas en Kubernetes para despliegue de aplicaciones de microservicios, nos permite apalancarnos de todo nuestro conocimiento previo para proveer a nuestros clientes con las últimas tecnologías, en un único vendor tecnológico. 

Finalmente, somos los primeros en implementar Tanzu Kubernetes Grid en clientes empresariales y sobretodo gobierno, por lo que dentro de la escala de VMware ya contamos con la Solution Competency de «Modern Application Platform».

Finalmente, también contamos con la certificación de VMware en «Cloud Provider», por lo que poseemos el conocimiento para gestionar y soportar arquitecturas y servicios basados en VMware tanto en nuestro datacenter como en el de nuestros clientes.

Especialización de Productos

Hybrid Cloud

MultiCloud / AWS

Spring

Modern Applications Platform

Transform & Network Security