Andes Digital Alcanza la Master Services Competency en Cloud Native de VMware

Tiempo de lectura: 2 minutos
vmware-master-services-competency-andes-digital

Andes Digital
[email protected]
https://www.andesdigital.com

Para publicación inmediata

Santiago, Chile – 16 de Marzo 2023 – Andes Digital, proveedor líder de servicios de transformación digital, anunció hoy que ha alcanzado la Competencia en Servicios Maestros (Master Services Competency) en Cloud Native de VMware. Este logro demuestra la experiencia de Andes Digital en ayudar a los clientes a acelerar su viaje de transformación digital mediante el uso de las tecnologías líderes en la industria de VMware como Tanzu.

Las Competencias en Servicios Maestros de VMware están diseñadas para reconocer a los socios que han demostrado habilidades y experiencia excepcionales en un área particular de la tecnología de VMware. Para obtener esta competencia, Andes Digital completó una formación rigurosa y aprobó un examen completo que validó su capacidad para ofrecer servicios de nivel experto a los clientes que implementan y administran tecnologías de VMware.

«Estamos encantados de haber alcanzado la Competencia en Servicios Maestros en Cloud Native de VMware», dijo Tomás Olivares, Director de Andes Digital. «Este logro refleja nuestro compromiso de proporcionar a nuestros clientes el más alto nivel de experiencia y servicio, así como nuestra dedicación a estar a la vanguardia de las últimas tecnologías en Cloud Native».

Como socio de VMware, Andes Digital ofrece una amplia gama de servicios para ayudar a los clientes a acelerar su viaje de transformación digital, incluyendo estrategia en la nube, migración a la nube y desarrollo de aplicaciones nativas en la nube. Esta certificación se une a la obtenida anteriormente de Kubernetes Certified Services Provider (KCSP) de la Cloud Native Compute Foundation. La experiencia de la empresa en las tecnologías de VMware, combinada con su profundo conocimiento y experiencia en la industria, le permite ofrecer soluciones innovadoras que ayudan a los clientes a alcanzar sus objetivos comerciales.

Para obtener más información sobre los servicios de transformación digital de Andes Digital, visite https://www.andesdigital.com.

Acerca de Andes Digital

Andes Digital es un proveedor líder de servicios de transformación digital, que ayuda a las empresas a acelerar su viaje a la nube y aprovechar el poder de las tecnologías emergentes. Con un profundo conocimiento de la industria y experiencia en tecnologías nativas en la nube, Andes Digital ofrece soluciones innovadoras que permiten a sus clientes alcanzar sus objetivos comerciales. Para obtener más información, visite [sitio web de la compañía].

Contacto:
[Nombre del CEO]
[Nombre de la Compañía]
[Número de Teléfono]
[Dirección de Correo Electrónico]

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Nos tomamos un café virtual y conversamos?

Consultoría, modernización o lo que necesites, aquí estamos para ayudar. Habla hoy con nuestros expertos.