carreras

Andes Digital es el nombre de un colectivo de individuos que cree en la excelencia. Nos especializamos en contratar personas que tienen el deseo de ser exitosos y las ganas de implementar proyectos que requieren capacidades analíticas. Somos un equipo que no cree en las fronteras y es 100% remoto, por lo que si estás interesado en unirte, no dudes en contactarnos.

Amamos el Open Source. Cuando trabajas en Andes Digital puedes ser parte de un equipo que trabaja con pasión y sobretodo, es reconocido por su trabajo. Somos un equipo de profesionales eficientes que cuentan con foco en el cliente.

Andes Digital cuenta con experiencia en sectores como retail, banca y entidades públicas (gobierno). Andes Digital debido a esa experiencia es que cuenta con reconocimiento y talento para ser parte de cualquier tipo de proyecto.

Contamos con un equipo multidisciplinario que puede realizar cualquier tipo de proyecto ya sea cloud, middleware o plataforma tradicional. Para todo esto utilizamos tecnologías de código abierto como es el caso en Red Hat de Fuse, JBoss y otros, pero también utilizamos otros proyectos de la comunidad, dependiendo del caso a caso.

placeholder
beneficios

Nuestro mejor activo son nuestros colaboradores. Pensamos que sin ellos, no tenemos futuro, y por eso, nos preocupamos que tengan buenas garantías y trabajen cómodamente. Por ello es que nuestro equipo es 100% remoto, lo que te permite trabajar desde cualquier parte del mundo o desde la comodidad de tu casa, tu café favorito (nosotros lo hacemos), algún coworking, o como gustes.

Si quieres saber un poco más sobre como funciona nuestra cultura, no dudes en escribirnos y con gusto te contamos más.

vacantes abiertas

Job Posting Title Location Department Date
Programme Engineering Manager Richland, WA, US Project Management enero 7, 2016
como te podemos ayudar?

Contáctanos para poder entender tus inquietudes y ayudar con tus proyectos.

Andes Digital realmente nos ayudó en el proceso de mejora de nuestros sistemas internos. La integración con tecnologías Fuse fue clave para la mejora operacional.

natalia-rodriguez
Natalia Rodriguez
Co-Founder, Keefer SL

Buscas Consultores de Nivel Mundial Para tu Proyecto?